Campaña de Escolarización 21/22

In Sin categoría

Comienza el Plazo de Escolarización.

Desde el próximo día 2 de marzo hasta el 31 del mismo mes estará abierto el plazo de solicitudes de admisión para nuevos alumnos en las enseñanzas de segundo ciclo de Infantil y de Primaria (alumnos de tres años que empiezan la escolarización y de otros cursos que quieran solicitar plaza en nuestro centro). Los alumnos que ya están escolarizados en nuestro centro no tienen que realizar ningún trámite (solo si desean cambiar de colegio). Las solicitudes estarán disponibles en Secretaría y en la web de Escolarización de la Consejería de Educación.
En dicha web podrán encontrar una completa información acerca del procedimiento. Igualmente podrán consultar en nuestra Secretaría en el tfno. 951298737 o pidiendo cita en el mismo para acceder presencialmente.
Nota: Igualmente os informamos de que los alumnos que terminan Primaria Los que actualmente están en 6º curso) tienen plaza reservada en el I.E.S. Ben Gabirol, que es nuestro
centro de Secundaria adscrito. Pero si alguien desea matricularse en otro instituto también deberá solicitarlo en este plazo (el impreso de solicitud es el mismo).
Este es el enlace con toda la información: